• TMS
  • / Quienes somos
  • / Presentación

Presentación

Bienvenidos
a TMS

Cabecera Presentación Foto Jesus Aznar

Carta del Gerente


Me complace saludarle y darle la bienvenida a TMS (Terminales Marítimas del Sureste S.A.)


Nuestra intención es darles a conocer la oferta de nuestra plataforma multimodal que comportan las diferentes actividades portuarias y cuyo equipamiento, sistemas de gestión y compromiso en la aplicación de modelos de calidad, confiamos den soporte a las actividades portuarias en TMS en el puerto de Alicante y que confiamos resultarán de su interés para el desarrollo de negocios.


Dada su privilegiada ubicación, el puerto de Alicante siempre ha estado relacionado con el comercio marítimo, especialmente en el mar Mediterráneo. En este sentido, se han llevado a cabo muchas iniciativas en pro de la modernización y del incremento de actividades en el mismo. Entre estas iniciativas, cabe destacar, por el reto que supone, "el Proyecto de Ampliación del Puerto" promovido por OHL Concesiones y que se concreta en las Terminales Marítimas del Sureste (TMS) y que consisten en 4 muelles que alojaran 3 terminales diseñadas para aportar todos los servicios que requiere el transporte marítimo y su previsible desarrollo y cuyos detalles encontrarán durante su visita a nuestro entorno Web en lo relativo a la Terminal de Pasajeros, Terminal Multipropósito y la Terminal de graneles sólidos y líquidos.


Cabe hacer mención al equipo humano de TMS, de sus profesionales de la mar, y de la actividad portuaria, con que cuenta TMS, los cuales nos ponemos a su disposición, y al servicio de sus clientes, para trabajar para conseguir el éxito de sus proyectos y asegurar la consolidación y continuidad hacia el futuro.


Con todo ello confiamos en que TMS sea el referente para sus negocios y de su mano marquen el rumbo a seguir hacia el futuro, durante los años venideros.


Reciban nuestra más respetuosa bienvenida, y los mejores éxitos.


Jesus Aznar Martinez