Nosotros

Conjunto multimodal único para el desarrollo de la actividad de importación, exportación y trasbordo para el intercambio comercial con los países de África del Norte y el transporte marítimo de corta distancia en la Unión Europea.

Los sistemas operativos de la terminal, junto a la terminal ferroviaria dentro de sus instalaciones, aportan una solución integral a las navieras y a la cadena logística en el Hinterland del puerto.

Misión

Desarrollar una logística integral portuaria, a través de las modernas aplicaciones informáticas que satisfagan las necesidades de los clientes. Fomentar y potenciar la calidad y la sostenibilidad en todos los ámbitos de la cadena logística. Promover las nuevas generaciones de automatismo y robótica para mantener la mejora constante.

Visión

Situarse entre los mejores puertos del Mediterráneo en los ámbitos del tráfico nacional e internacional, por su modernidad, profesionalidad, eficacia y calidad, e impulsar el comercio marítimo de corta distancia con los países del Magreb.

Valores

Desarrollar la capacidad del servicio y eficacia operativa, buscando las mejores soluciones al menor coste, trabajando de forma proactiva hacia la mejora e innovación. Respetar y hacer cumplir las normativas de prevención de riesgos laborales y los propios de calidad y medio ambiente.

QUIENES SOMOS

NUESTRO PROYECTO

DÓNDE ESTAMOS

CONECTIVIDAD

adminNOSOTROS