Quiénes Somos

Plataforma logística de referencia en el Atlántico con equipos e instalaciones diseñadas para dar servicio a buques de última generación en las rutas comerciales del Mediterráneo, norte de Europa y el Lejano Oriente, con los mercados emergentes de África Occidental y Sudamérica.

TMS conforma una plataforma multimodal que opera como puerto de importación, exportación y trasbordo en el intercambio comercial con los países del Norte de África y el transporte marítimo de corta distancia de la Unión Europea.

Carta del Gerente

Me complace saludarle y darle la bienvenida a TMS (Terminales Marítimas del Sureste S.A.)

Nuestra intención es darles a conocer la oferta de nuestra plataforma multimodal que comportan las diferentes actividades portuarias y cuyo equipamiento, sistemas de gestión y compromiso en la aplicación de modelos de calidad, confiamos den soporte a las actividades portuarias en TMS en el puerto de Alicante y que confiamos resultarán de su interés para el desarrollo de negocios.

Dada su privilegiada ubicación, el puerto de Alicante siempre ha estado relacionado con el comercio marítimo, especialmente en el mar Mediterráneo. En este sentido, se han llevado a cabo muchas iniciativas en pro de la modernización y del incremento de actividades en el mismo. Entre estas iniciativas, cabe destacar, por el reto que supone, «el Proyecto de Ampliación del Puerto» que se concreta en las Terminales Marítimas del Sureste (TMS) y que consisten en 4 muelles que alojaran 3 terminales diseñadas para aportar todos los servicios que requiere el transporte marítimo y su previsible desarrollo y cuyos detalles encontrarán durante su visita a nuestro entorno Web en lo relativo a la Terminal de Pasajeros, Terminal Multipropósito y la Terminal de graneles sólidos y líquidos.

Cabe hacer mención al equipo humano de TMS, de sus profesionales de la mar, y de la actividad portuaria, con que cuenta TMS, los cuales nos ponemos a su disposición, y al servicio de sus clientes, para trabajar para conseguir el éxito de sus proyectos y asegurar la consolidación y continuidad hacia el futuro.

Con todo ello confiamos en que TMS sea el referente para sus negocios y de su mano marquen el rumbo a seguir hacia el futuro, durante los años venideros.

Reciban nuestra más respetuosa bienvenida, y los mejores éxitos.

Jesus Aznar Martinez

quienes somos

TMS, una solución integral

La ampliación de las instalaciones, junto a la situación privilegiada de su emplazamiento, consolida la posición de Alicante como puerta de acceso para el tráfico de mercancías dentro de dentro del eje comercial Mediterráneo, norte de Europa y el Lejano Oriente, aportando una solución integral a las navieras y cadena logística que desarrollan su actividad en la región.

Periodo Medio de Pago

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 3/2014, de 3 de diciembre de 2014, por la que se modifica la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo, se informa que el período medio de pago de Terminales Marítimas del Sureste, S.A. a proveedores ha sido de 49 días para el período 01-01-2018 al 31-12-2018. 

Una historia en imágenes

NUESTRO PROYECTO

CONECTIVIDAD

DÓNDE ESTAMOS

carlos.perezQUIÉNES SOMOS