• TMS
  • / Sala de prensa
  • / Noticias

Noticias

Noticias
de actualidad

Cabecera Noticias

20/11/2011

TMS alcanza un excelente desempeño en 2011

Terminales Marítimas del Sureste (TMS), ha afianzado los tráficos de cabotaje e internacionales, con un crecimiento de un 138%

Imagen noticia

Terminales Marítimas del Sureste (TMS), sociedad concesionaria de la ampliación sur del puerto de Alicante, ha alcanzado en 2011 tres hitos que han fortalecido su actividad.

Por un lado, ha afianzado los tráficos de cabotaje e internacionales, con un crecimiento de un 138% en el movimiento de TEU con respecto al año anterior. Hasta el 15 de diciembre pasado, el tráfico de contenedores había alcanzado los 152.000 TEU, hecho que deja ver una tendencia positiva frente a los 64.000 TEU gestionados en 2010.

Por otra parte, en el mes de junio, finalizó las instalaciones de graneles sólidos, totalmente ecológicas, cuya puesta en servicio arrancó con la actividad de las empresas Colacem y Cimsa.

Finalmente, en el mes de diciembre, el compromiso profesional y de excelencia en la gestión del equipo humano ha permitido a TMS superar con éxito la certificación en calidad y medio ambiente conforme a las normas ISO 9001 y 14001.

ALEATICA

Smart & Sustainable Infrastructure