• TMS
  • / Sala de prensa
  • / Noticias

Noticias

Noticias
de actualidad

Cabecera Noticias

11/07/2013

TMS obtiene el certificado "Calidad de Servicio" de Puertos del Estado

Permitirá una bonificación del 15% en la tasa de actividad

Certificado "Calidad de Servicio"

La filial Terminales Maritimas del Sureste (TMS) ha recibido de Puertos del Estado, el pasado mes de abril, la certificación "Calidad de Servicio para Concesionarios de Terminales Portuarias Polivalentes".


Este certificado se suma a la renovación de los que TMS ya disponía en sistemas de gestión OHSAS 18001 e ISO 9001 y 14001, que había obtenido gradualmente durante los últimos años 2011 y 2012.


La obtención del certificado que ofrece Puertos del Estado permitirá una bonificación del 15% en la tasa de actividad, lo que es de vital importancia para la competitividad, el desarrollo y la gestión de la terminal de TMS en el Puerto de Alicante.


La certificación tiene por objeto la calidad del servicio prestado, basada en las características establecidas específicamente para cada uno de los servicios que ofrece TMS, como los de contenedores, operaciones de carga rodada (Roll-on / Roll-off), graneles, carga general y pasajeros.


Es por ello que el cumplimiento de las distintas especificaciones establecidas por Puertos del Estado para este certificado supone garantizar a nuestros clientes el máximo nivel de excelencia en los servicios prestados por TMS y un compromiso permanente de mejora continua.